lunes, 30 de septiembre de 2013

¿QUE ES COWORKING?

logo-coworking
logo-coworking
Un espacio Coworking es generalmente una frase usada para describir una empresa u organización que se dedica al concepto Coworking completo. Estos espacios representan una base fundamental de la infraestructura de una nueva y creciente fuerza de trabajo de las personas que trabajan, dónde, cuándo, cómo y por qué lo quieren. La relación de un espacio de coworking con sus miembros es el que se basa principalmente en los valores que impulsan el movimiento Coworking, en contraste directo y deliberado de una relación más tradicional basa en el alquiler de espacio de un propietario.
oficina-coworking
oficina-coworking

Esto puede ser confuso, porque coworking (el tipo genérico) puede llevarse a cabo en lugares como instalaciones e incubadoras de alquiler de oficinas, pero son cosas muy diferentes de los espacios de coworking dedicados. La confusión es el equilibrio de la naturaleza abierta de coworking. A veces se considera como algo exclusivo de gente que construye nuevas empresas de tecnología - ni mucho menos. A veces se considera como una forma un poco más agradable para alquilar el espacio


HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA COWORKING
  • Coworking Visa  - Revisión qué espacios de todo el mundo que ofrecen empleo a la visita de otros espacios participantes (normalmente sólo gota diaria)
  • Coworking Visa Map - un mapa visual para mostrar todos los espacios de Coworking Visa en todo el mundo (código embedable para su propio sitio web)
  • Cobot - Software para administrar su espacio de coworking.
  • Comingle  - La red por librepara poner en contacto a coworkers  y facilitarles su colaboración.
  • Cowoop - Alojado servicio de código abierto para la gestión de su espacio de coworking posee una enorme base de datos de miembros.

redes-coworking
redes-coworking

  • AccessSolutions - E lectronic soluciones para el acceso espacio de coworking (edificio)
  • Sistema de Gestión de Coworking  - hotdesking Gerente, cumpliendo alojamiento en casa. (De uso gratuito) 
  • Spheremail - aplicación Web gestiona correo de papel de entrada / salida, y genera números de teléfono reservados a los miembros residentes y externos. 
  • CoLearn - Ayudamos a los propietarios del espacio de coworking hacer ingresos extra con nuestras clases y experiencias sociales 
  • Espacios Nexudus - Software para administrar su espacio de coworking.
  • Nadine - Open Software Coworking
  • Desktime - Software para la gestión de su espacio compartido para coworkers.
  • Cola de pato - Gestión Miembro y aplicación participación de la comunidad para los espacios de coworking. Menos tiempo con datos. Más tiempo con la gente. 

1 comentario:

  1. El mayor desafío con el coworking es el de la rentabilidad ... ~ 20% de los espacios son rentables en su primer año, lo que no sorprende dado que un espacio puede tardar hasta 9 meses en llenarse. Sin embargo, en el segundo y tercer año este número solo aumenta ligeramente y se mantiene por debajo del 50%.

    Sí, es correcto que menos del 50% de los espacios de coworking sean rentables después de 3 años ....

    Hasta la fecha, las plataformas de gestión de coworking se han centrado en crear excelentes experiencias para miembros y han pasado por alto resolver el mayor desafío que existe: mantenerse en el negocio.

    El equipo de Seable trabajó para una gran empresa de coworking durante años antes de partir para construir nuestra propia plataforma de software que aborda este problema. Somos los campeones de los espacios boutique de coworking, desde nuestro innovador conjunto de características o nuestro modelo de tarifa sin tarifa mínima.

    Hemos creado herramientas innovadoras, gratuitas , que pueden ayudar a alguien que esté pensando en comenzar un espacio de coworking para seleccionar el espacio más idóneo. Consulte aquí https: // www. seeable.us/starting-a-coworking-space/

    Por supuesto, también hemos creado una plataforma de software para abordar este problema fundamental https://www.seeable.us/best-coworking-software

    -
    Aclamaciones,
    Ed

    ResponderEliminar